Un grupo de 25 jóvenes de Renca, que son parte del Programa de reinserción social "Lazos", de la Subsecretaria de Prevención del Delito, llegó el vienes 17 de diciembre hasta el Aeródromo de Vitacura para cumplir el sueño de volar. Las gestiones las hizo la Municipalidad de Renca, que supo del Programa Cóndores del Manquehue que impulsa el Club de Planeadores y la Municipalidad de Vitacura. Ahí los esperaban representantes del Club junto a una delegación de la Subsecretaria y el municipio de Renca.
La actividad se inició cerca del mediodía, donde los adolescentes se reunieron en grupos de 2 y 3 menores más un adulto, y fueron subiendo a los aviones que los esperaban en la pista Alfa, para iniciar el vuelo de 25 minutos por el sector nororiente de Santiago. Luego de que todos los menores cumplieron su sueño, intercambiaron experiencias y recibieron un almuerzo que fue donado por la empresa McDonald´s. Al finalizar la actividad, se les entregaron regalos aportados por el programa de radio La Mañana de Pudahuel y la Subsecretaría.
Los jóvenes se fueron muy contentos y se llevaron un recuerdo que les perdurará por mucho tiempo. Agradecemos nuevamente a todos nuestros socios que participaron de esta jonada de aporte a la comunidad.