logo
  • Jun. 29, 2023
  • Responsabilidad Social

Niños de Corporación María Ayuda cumplieron su sueño de volar

Continuando con nuestro programa Cóndores del Manquehue, que ya lleva cinco años, en los que hemos cumplido el sueño de volar a cerca de mil niños, este jueves 29 de junio recibimos a un grupo de menores de la Corporación María Ayuda, quienes llegaron con sus tutores para disfrutar una jonada inolvidable en el Aeródromo Municipal de Vitacura. 

Los pequeños fueron trasladados por un bus de la Municipalidad de Vitacura, que los llevó hasta el recinto, donde los estaban esperando en fila los aviones en los que salieron a volar por primera vez. Ahí fueron recibidos por Arturo Diez, quien les dio una pequeña charla de la actividad y los organizó para formar los grupos para subirse a los aviones y comenzar el paseo aéreo.

Mientras los primeros grupos comenzaron a volar, los que se quedaron esperando en tierra, pudieron disfrutar de un brunch aportado por Starbucks, empresa que nos apoya de forma constante en estas actividades. Luego llegó el tuno de la segunda vuelta, y una vez que todos los niños estaban en tierra, se les dio un almuerzo entregado por McDonald´S, en otra de las alianzas que tenemos y que ha perdurado.

Los niños también pudieron disfrutar de los juegos ubicados en el jardin central del Aeródromo y compartir su primera experiencia arriba de un avión. Agradecemos a todos los socios del club que se ofrecieron a colaborar en estos vuelos demostrativos y a la municipalidad que apoyó con el transporte, en un programa que es cada vez más requerido por las instituciones que cumplen un rol social en el país.

Revisa las imágenes de esta actividad (AQUÍ)