logo
  • Jul. 13, 2023
  • Responsabilidad Social

Niños de Renca del Programa Lazos pudieron ver la cordillera nevada desde el aire

Un grupo de niños del Programa Lazos que imparte la Municipalidad de Renca, llegó junto a sus familias, el pasado jueves 13 de julio, hasta el Aerodrómo para ser parte de la iniciativa Cóndores del Manquehue, que les permitió volar por primera vez en avión. 

El día que acompañó la actividad estuvo espectacular, completamente despejado, con la cordillera nevada que dejó la lluvia del día anterior y con una buena visibilidad para observar la ciudad desde el aire y la majestuosa montaña de la zona central. 

Todos los niños llegaron con mucha emoción, en una actividad que fue parte del panorama de vacaciones de invieno para ellos, y que disfrutaron de comienzo a fin. Mientras un grupo salió a volar, el otro esperó en el Aeródromo disfrutando de jugos y galletas, y aprovecharon los juegos ubicados en la zona de recreación. Una vez que todos realizaron los vuelos demostrativos, compartieron unas ricas pizzas aportadas por la empresa Little Caesar, que le dio aún más sabor a esta jonada de sueños que se cumplen.

Desde la municipalidad quedaron muy agradecidos por la oportunidad de desarrollar esta instancia y valoraron la cordialidad y camaradería de todos los integrantes del Club de Planeadores.

Agradecemos al equipo de apoyo del Club y a los pilotos que participaron de esta nueva jonada solidaria.

Puedes revisar las fotos de la actividad (AQUÍ)